12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES 12 CUOTAS SIN INTERES


 

¿Quienes somos?

Clifftone es una marca Argentina fundada por tres amigos de la infancia, en el año 2015, con el objetivo de compartir experiencias con su comunidad. A través del vestir, encontraron una manera de comunicar y de proponer un estilo de vida, invitando al cliente a ser parte de su mundo #BePartOfIt.

Inspirados en lo clásico y basados en la calidad y el diseño creamos productos para todas las edades. Los detalles modernos hacen de nuestro estilo algo único.

La versatilidad de nuestras colecciones permite abarcar tres grandes mercados, hombres, mujeres y niños. Es a través de las colaboraciones que presentamos una colección más autentica y disruptiva en la cuál trabajamos arduemente para que cada artista deja su huella sin perder nuestra escencia.

Be Part Of It

Cuando nos referimos a ”Be Part Of It” te estamos invitando a que formes parte de esta experiencia, este estilo de vida basado en el esfuerzo, compromiso, alegria, deporte, celebraciones, musica y trabajo en equipo.

Porque eso es Clifftone, una marca jóven que busca compartir y disfrutar cada momento invitandote a que seas parte y te sientas cómodo junto a nosotros.

Buscamos compartir experiencias con la comunidad, incitando una cultura de valores compartidos enfocados en los vinculos como la amistad y la familia.